Contactos

www.libreriasanjose.com.ar

 

Además en:

Editorial Guadalupe / Librería Guadalupe
Mansilla 3865 – 1425 Buenos Aires
Tel.: 011 – 48268587; Fax: 48263145

ventas@editorialguadalupe.com.ar

www.libreriaguadalupe.com.ar

Librería Verbo Divino
Vélez Sarsfield 66 – 5000 Córdoba
Tel.: 0351 – 4243229

libreverbo@hotmail.com

… o preguntá en tu librería católica cercana…

SVDlogo colores

Para comunicarte conmigo (Padre Martín), lo podés hacer dejando tu mensaje acá abajo. Y te lo voy a agradecer de corazón…

73 Respuestas a “Contactos

  1. isidro mendez carranco

    Padre Martin: hace algun tiempo escribí a la libreria guadalupe en Bs As, me respondieron sí; me dieron un numero telefonico aqui en Mexico; llamé y me dijeron que tus libros no pasean por estos rumbos. Me proporcionaron otro número, llamé y me dijeron lo mismo.
    A Bs As les dije que me cotizaran el envio de toda la coleccion + el importe del envio, pero no obtuve respuesta favorable.
    Si tu pudieras interceder por mi….
    atentamente

  2. Pbro. Isidro Méndez Carranco

    Padre Martín: De librería San José de Bs.As. me dieron un número telefónico de México, me comunique y no trabajan tus libros. De allí me dieron otro número, igual me comunique y no los trabajan.
    Ahora he reiniciado la catequesis familiar en la parroquia donde estoy y queremos trabajar con adultos que no tienen niños para sacramentos y por esto me interesan tus libros. Además, según entiendo renovarse los textos de CF con los niños.

    • Hola, Isidro apreciado! Me encanta tu interés por mis materiales de catequesis. Pienso que la propuesta de Aparecida con el estilo catecumenal es verdaderamente un paso adelante. Me extraño un poco que nuestras librerías no te atiendan. Me da mucha pena. Un fuerte abrazo!

    • Agrego: He renovado y actualizado todos los textos de Catequesis familiar, que ahora se llama “Catequesis familiar en estilo catecumenal”. Y hemos bajado la edad para los chicos a 7 años para comenzar la Iniciación cristiana. Se supone que antes tengan la oportunidad de participar en “Infancia misionera”.

      • Pbro Isidro Méndez Carranco

        Padre Martín, no podés vos interceder por mi?
        Tengo mucho interés por tus libros, decime cuánto me cuesta toda la colección más gastos de envío, obvio en dólares. Gracias
        Saludos

        • Hola, P. Isidro! Gracias por tanto interés por la catequesis!!!! Traté de interceder todo lo que pude. Se abrió un camino por medio del P. Alberto Klein svd que trabaja en Colombia. Espero que dé el resultado deseado… ¡Un fuerte abrazo, AMIGO!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s