«Camino con Cristo», Catecumenado de Adultos

AMIGOS:

en el día del 11_11_11 tengo buenas noticias:

  • Salió de la imprenta el libro «Camino con Cristo, Catecumenado de Adultos».
  • También es la herramienta que nos ayudará a hacer una experiencia “en estilo catecumenal”:

(Vean los detalles en el post “CATECUMENADO”.)

5 Respuestas a “«Camino con Cristo», Catecumenado de Adultos

  1. maria del carmen

    yo maria del carmmen comenze en el grupo catecumunado porque si dioquier tengo que confesarme,me siento muy bien con mi catequista y mis compañeros de grupo

  2. maria del carmen

    soy maria del Carmen pertenezco al catecumenado de nuestra señora se el señor barvaneda queel señor los vendiga

  3. María de los Angeles Mejias

    Buenas tardes, estoy en mi primer año de camino en el catecumenado. El Señor ha sido misericordioso conmigo. Me llamo María de los Ángeles. Soy de la Parroquia la Vega de la Iglesia Santo Cristo.

  4. norma c adorno

    Qué te puedo decir amigo hermano bendecidos e iluminados sean tus días para seguir echando semillas para que todas las edades puedan descubrir a Cristo en su corazón….

  5. angel Rodríguez

    Es un material que viene a complementar la propuesta que nos tiene acostumbrado el Padre Martín. En la misma línea pastoral, espero leerlo pronto!

Responder

