El P. Obispo Carmelo Juan Giaquinta ya está en la casa del Padre.

Amigos:

Ayer, 22 de junio 2011, el Padre Obispo Carmelo Juan nació a la Vida eterna el mismo día que había nacido a la vida en este mundo, en el día de su cumpleaños. No dudo de que el Señor lo recibió con un fuerte abrazo, diciéndole: “Está bien, servidor bueno y fiel, …entra a participar del gozo de tu señor.” (Mt.25,21.23). Tampoco dudo de que desde el Cielo nos seguirá ayudando…

Desde hace 25 años me venía apoyando en mi servicio a la catequesis parroquial. Prologó todas mis publicaciones.

En señal de gratitud y aprecio les reenvío el “saludito”, textual e íntegramente, que le mandé ayer a la mañana con motivo de su cumpleaños, refiriéndome al Evangelio del día:

“Un árbol bueno no puede producir frutos malos…” (Mt.7,18).

Querido Padre Obispo Carmelo Juan:

en este día especial vengo a felicitarte con una foto de mi jardincito, invocando al Señor que te siga bendiciendo, y que te dé buena salud para seguir produciendo frutos buenos…

Te vuelvo a asegurar mis oraciones.

Y también una vez más GRACIAS por los mensajes que siempre me inspiran la homilía.

Un fuerte abrazo en el Señor, Buen Pastor.

P. Martín.


Una respuesta a “El P. Obispo Carmelo Juan Giaquinta ya está en la casa del Padre.

  1. Gracias amigo –hermano por permitir descubrir en tu trabajo el valor, el tesón, la perseverancia de seguir con convicción el camino que te fuera mostrado por Dios para seguir …en este momento especial de mi vida la esencia de ese ser humilde y grande fortalece mi espíritu y espero con calma la decisión sabia y justa que dará el Sr en cualquier momento. Te felicito por todo lo que hacés y por preocuparte en hacer más llevadera esa búsqueda del camino que todo buen cristiano debe conocer y seguir. Con el afecto y respeto de siempre, tu hermana del corazón Claris de Misiones.

Responder

